Tehuacán. Los días 6 y 7 de octubre, en el Patio de la Columnas del Complejo Cultural El Carmen, se llevará a cabo la Segunda Feria del Vino y Queso Tehuacán 2018, con la participación de 40 expositores relacionados con ambos sectores productivos.
 
“Los turistas no lo estaban pidiendo”, dijo el director de Turismo, Marco Antonio Martínez García, al precisar que dicho evento espera a más de 3 mil asistentes y tiene como objetivos aumentar la derrama económica regional e incentivar el arribo del turismo.
 
Explicó que el año pasado se difundió a nivel nacional que Tehuacán había reunido a las 10 casas vitivinícolas más importantes del país, lo que les animó a organizar la segunda edición en conjunto con empresarios de la ciudad.
 
Detalló que se contará con 30 marcas de vinos y 10 más dedicadas a la elaboración de queso artesanal, procedentes de los estados de Puebla, Morelos y Querétaro, así como de municipios circunvecinos de la región tehuacanera.
 
El acceso será gratuito y tendrá diferentes actividades de tipo artesanal y gastronómico desde las 9 hasta las 21horas, entre las cuales se incluye degustación en todos los stands, conferencias y catas de vino, precisó Esteban Giovanni Ortiz Barragán, integrante del comité organizador.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre