Cierran filas los regidores de Morena a favor de la edil electa Claudia Rivera Vivanco por el viaje a Estados Unidos que realizó con el presidente municipal Luis Banck Serrato, sostuvo Libertad Aguirre, al manifestar que las críticas desatadas por su traslado tienen “intereses de por medio”.

En entrevista, dejó en claro que el cabildo, que en su mayoría estará integrado por miembros de Morena, dio su total respaldo a Rivera Vivanco, afirmando que el acercamiento con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y Banco Mundial, es para buscar beneficios para la ciudad.

“Estamos en el tema de trabajar, sabemos que hay expectativa y la ciudad requiere de muchos temas y debemos empezar a trabajar y Claudia está haciendo lo correspondiente. Claro, cerramos filas, somos un equipo que sabemos muy bien que es una mujer cien por ciento comprometida con la ciudad y está resolviendo cómo poder darle seguridad y movilidad a nuestra ciudad”.

Cuando se le preguntó sobre la criticas que miembros de su propio partido ha realizado en contra de la primera regidora, respondió: “pues es obvio porque al final hay intereses de por medio, pero el cabildo, los poblanos y la ciudadanía, que somos los que representamos en este momento, estamos con nuestra presidenta”.

Además, sostuvo que no es monedita de oro para caerle bien a todos, pero más allá de los desencuentro a Claudia, dijo, le interesa dar resultados, y por ello viajó en búsqueda de oportunidades para los ciudadanos.

El partido debe responder, nosotros no: Argelia Arriaga, presidenta suplente

Posteriormente, la suplente de Claudia Rivera Vivanco, Argelia Arriaga, pidió a los medios no seguir con el tema porque ya son gobierno y los temas políticos-partidistas le corresponden a la dirigencia y no a ellos.

“Además consideren que en este momento nosotros ya somos gobierno, no tenemos nada que ver con el partido, el partido tendrá que ir defiendo sus propias líneas, ahí sí, compas, perdón, no tenemos nada que declarar, agradecemos sus preguntas, nosotros como autoridades electas vamos a tomar uso y nos vamos a encargar del ayuntamiento, y queremos decir un no a la enajenación del patrimonio”, respondió al momento de preguntarle a Aguirre Junco si habría una petición a la dirigencia para que se aplique el estatuto o un llamado de respeto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre