Después de que regrese la edil electa, Claudia Rivera Vivanco, de su viaje a Estados Unidos, se elegirá al coordinador del próximo cabildo poblano así como a los presidentes de las comisiones, situación que podría suceder la siguiente semana.

En este sentido, la regidora electa Rosa Márquez Cabrera reconoció que sí existe consenso sobre una figura, al menos en la bancada de Morena, pero evitó mencionar sobre quien recaerá, ya que siguen en las negociaciones.

“Próximamente en unos días. Ya por los tiempos, ya es en unos días más. Hay un consenso que se está promoviendo muy bien”.

De igual manera, reveló que no se han sentado a platicar con los cinco regidores panistas que conformarán el próximo cabildo ni con la representante del PRI, en este caso con Silvia Tanus, aunque dijo que debe ser en unos días más, pues están a escasas semanas de que rindan protesta.

“Todavía no nos hemos reunido, pero en próximos días, se están tomando las medidas para eso”.

Sobre ello, su homóloga de bancada, la expriista Libertad Aguirre respondió que esperarán el regreso de Claudia Rivera para elegir al sucesor de Gustavo Espinosa, actual coordinador de cabildo del ayuntamiento que encabeza Luis Banck Serrato.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre