Francisco Rodríguez Álvarez, llamó a los diputados electos de Juntos Haremos Historia y a la dirigencia de Morena a presentar pruebas y a denunciar de manera formal las acusaciones de intento de cohecho; asimismo, pide que dejen de descalificar a los panistas.

En entrevista en la sede legislativa, dijo desconocer los señalamientos de supuesta “compra de diputados electos del bloque morenista” por parte del grupo en el poder.

Sin embargo, Francisco Rodríguez insistió en que si tienen la certeza, que denuncien ante instancias competentes, como en su momento lo hizo el dirigente estatal del albiazul sobre la propaganda de difamación contra la gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

“Si vemos algo que no nos gusta, lo dirimimos en las instancias correspondientes y así espero que actúen los de Morena”, puntualizó.

Rodríguez Álvarez, rechazó que por parte de los panistas o del equipo de Alonso Hidalgo se esté intentando comprar -con obra pública, dinero o con ofrecimientos de trabajo en la administración pública- a los diputados electos de Morena.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre