Atlixco. Los apoyos para las instituciones educativas en este municipio continúan el más reciente fue en la escuela primaria Ignacio Zaragoza donde en coordinación con el comité de padres de familia de esa escuela se invirtió en la rehabilitación de su aula didáctica. El espacio fue inaugurado en el marco del 156° aniversario luctuoso del general Ignacio Zaragoza.

Al respecto el director de la escuela José Velázquez Cabrera, mencionó que este es un día del cual no solo se honra, al General Ignacio Zaragoza; sino también se agradece a la persona que apoyo con todo durante su administración a la educación, refiriéndose al edil Galeazzi Berra.

Es preciso recordar que en estos cuatro años fue prioridad para la administración local la educación en el caso específico de este plantel dio un giro de 360 grados pues a través de varios programas como escuelas al 100, el techado y otras más esta escuela mejoró al 100 por ciento.

Asiel Concepción Castillo Mendoza, de quinto grado grupo “B” en representación de los alumnos dirigió un mensaje al presidente agradeciendo el interés que demostró por una educación de calidad en los niños del municipio y en específico por el apoyo de las computadoras, los salones, el aula de medios y muchas obras más que hacen de esta escuela una de las mejores del municipio.

Nuestra escuela hoy es una mejor escuela, porque venimos a estudiar contentos porque la puso bien bonita para nosotros por ello corresponderemos siendo mejores personas”, mencionó.

Finalmente el Alcalde agradeció el recibimiento dado por los alumnos con porras y muestras de aprecio; de igual forma felicitó a los niños por la plástica que representaron en memoria del ilustre General Ignacio Zaragoza el cual a través de sus acciones dio gloria al país en su momento y que hasta la fecha se sigue conmemorando.

Dijo: “Esta escuela es un ejemplo de trabajo y cooperación pues gracias a ello se pudo realizar la rehabilitación del aula”, enfatizando esto como un claro ejemplo de que si todos contribuyen se podrán realizar más y mejores obras u acciones; por lo que invitó a seguir cooperando con las autoridades en apoyo no solo a la educación; sino en cualquier otro rubro de desarrollo social y económico donde los más beneficiados sean los niños, pues es a través de ellos como se tendrán mejores ciudadanos en un futuro para seguir Construyendo Cosas Buenas para Atlixco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre