El piloto Rogelio López Alonso se declara listo para enfrentar la octava ronda de Nascar México Series, este fin de semana en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, para extender su récord de más triunfos en la serie 27.

El hidrocálido ha ganado prácticamente en cada pista donde se celebra el campeonato, y Puebla es uno de sus óvalos favoritos, ya que puede realizar rebases tanto por la línea externa como interna, además de contar con dos rectas largas, que facilitan la succión del aire.

“El auto está perfecto para ir por el triunfo 27. Puebla es una pista que ya he conquistado y que me gusta mucho visitar. Es un autódromo en perfectas condiciones, lo que nos facilita el trabajo todo el fin de semana, así podemos enfocarnos únicamente en hacer nuestro trabajo, y ese es ganar”, dijo el hombre récord de la serie.

López se ubica en el lugar 15 del estado del campeonato de pilotos, en una de las temporadas más peleadas, pues delante de él se ubican José Luis Ramírez y Rubén Pardo, con apenas un punto más. Jorge Goeters, posición 12, está a cinco unidades y el Top 10, a 20 puntos, por lo que, con cinco fechas por delante, nada está escrito.

“Un triunfo nos metería de lleno a la pelea para tener el cierre que queremos. Es el momento para concretar el trabajo que hemos realizado todo el año”, agregó López. Desde este sábado, la calificación del serial  se disputará este sábado a las 10:00 horas, y la carrera el domingo en punto de las 14:00 horas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre