Como parte de la primera temporada de Puro Drama, Paloma Mantilla y Christopher Bullé-Goyri de Gaudenti Producciones, presentan todos los sábados a las 20 horas, “Te quiero hasta la luna”, una obra de Matías Puricelli y Fran Ruíz Bartlet, bajo la dirección de Anahí Allué, misma que se presenta en el lugar ubicado en 2 poniente 2908, colonia Amor.

“Te quiero hasta la luna” es un montaje que se hizo por primera vez en el país hace seis años y contó con siete temporadas en diferentes foros de la Ciudad de México, también bajo la dirección de la argentina Anahí Allué, quien posee los derechos para su reproducción en toda la República Mexicana, señaló durante una entrevista Bullé-Goyri.

La historia -agregó Mantilla- trata sobre Julia y Pablo, quienes se conocen desde los siete años, que han sido amigos y después novios por mucho tiempo, aunque hace seis meses se han tenido que separar, con la promesa de verse en la luna. Y lo cumplen. Se encuentran en una nave espacial que está a punto de despegar. A partir de ahí confrontan sus vidas y descubren algunas diferencias.

Es una trama bonita y chistosa, añade Bullé-Goyri, pues pareciera que vamos a ver una comedia romántica cualquiera, pero la realidad es que provoca gran reflexión sobre cómo se comportan las relaciones humanas en general. Sobre cómo todos vemos en esta vida cosas diferentes. Todo el mundo se va a identificar en algún momento de la obra.

Pablo y Julia nacieron a finales de los 80 y fueron adolescentes en los años 90, por lo que la escenografía remontará a esa época. La temporada se extiende hasta el 8 de diciembre y a decir de los actores, también parte del Consejo Directivo de Puro Drama, el público está respondiendo bien ante este espacio descentralizado, pero cercano a otro tipo de actividades en la Avenida Juárez, por ejemplo, lo que da un buen circuito de entretenimiento y esparcimiento.

En breve Puro Drama contará con otro foro y una restaurante-bar, además del lobby donde sus visitantes pueden consumir botanas y bebidas. El lugar cuenta con 86 butacas y tiene servicio de valet parking, para mayor facilidad de la audiencia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre