La banda mexicana de rock Beta presenta “Yo fugaz” como muestra de “Segunda piel”, título que llevará su siguiente álbum, integrado por diez temas y en el cual muestra los cambios que ha tenido, desde su propia alineación. El videoclip correspondiente ya está en Internet, fue grabado con una Súper 8 bajo la dirección de Marcelo Quiñones.

“Yo fugaz” se tocó por primera vez en vivo en un bar de Puebla, de donde Beta es originaria. A partir de ahí la banda ha tocado en La Condesa en Ciudad de México y en general en redes sociales el tema ha tenido buena aceptación”, dijo durante un enlace telefónico, Blas Cernicchiaro, voz principal y guitarra.

Beta se complementa con Álvaro Contreras (guitarra y voz), Arturo González (bajo) y Julián André Toussaint. A decir de Blas, el siguiente disco mostrará diferentes sonidos, pues en su creación a lo largo de dos años, se atrevieron a experimentar, sin perder su estilo rockero.

El sencillo “Yo fugaz” lo seguirán trabajando por algunas semanas más, antes de dar a conocer otro tema y después el material discográfico completo. En cuanto a presentaciones, en este mes de septiembre estarán en El Festival en Cuernavaca y en octubre en Veracruz.

Beta debutó en 2011 con un álbum de nombre homónimo, después en 2013 lanzaron el EP llamado “Luces”, en 2016 llegó “Medusa” y prevé lanzar en este mismo año “Segunda piel”, donde entre otros temas, estará el del temblor del 19 de septiembre de 2017 donde muchas personas se metieron en la piel del otro para ayudarlo en la tragedia, concluyó Blas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre