El piloto de la escudería HO Speed Racing, Santiago Tovar se adjudicó la pole position en la octava fecha de la Nascar Peak Mexico Series, prueba que este domingo a partir de las 12:00 horas se vivirá con intensidad en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Con un tiempo de  38.322 segundos, Tovar aparecerá en el primer sitio de la competencia y señaló estar contento debido a que los entrenamientos y prácticas del viernes le ayudaron a tener su vehículo a punto, “estoy muy cómodo con el coche, los ingenieros han trabajado muy bien, me siento motivado para llevarme la victoria este domingo, hay que ser rápidos en las últimas vueltas y correr con mucha  cabeza”.

En la jornada de este sábado se vivieron grandes emociones y es que en la calificación de la competencia estelar se contó con la presencia de 23 pilotos, quienes uno a uno buscaron ser los más rápido del día, al final lo logró el exponente de HO Speed Racing.

Santiago Tovar se ubica en la quinta posición del certamen con un total de 239 puntos y confía en quedarse con la bandera a cuadros ya que confesó que su objetivo es quedarse con el campeonato del serial.

En  el segundo sitio apareció su compañero de equipo  Hugo Oliveras que cerró  con 38.382 y en el tercero, Rubén García Jr., con 38.452 segundos.

En lo que se refiere a la prueba de las Mikel´s Trucks, Alex de Alba saldrá en la primera posición, Aarón Cosio se quedó en el segundo y Giancarlo Vecchi será el tercero. Destaca que la piloto poblana, María José Rodríguez ocupó la posición 14 de este fase.

De esta manera, todo está listo para que este domingo a partir de las 12:00 horas se lleve a cabo la emoción de la velocidad, quienes verán acción en primera instancia será las camiones de la categoría Mikel´s Trucks y a partir de las 14:00 horas, ondeará la bandera verde para la categoría estelar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre