Con el lanzamiento de “Oleaje“, el cantautor colombiano Nacho Londoño da continuidad a su carrera como solista. Se trata de un tema de autoría propia realizado con la participación de Juan Galeano de Diamante Eléctrico, y que representa a una cultura latina auténtica.

El videoclip de “Oleaje” ya está disponible en Internet. Este trabajo representa, dijo Londoño en un enlace telefónico, “nuestra tierra sudamericada, habla de los mares. Fue dejar un poco fuera nostalgia y representar más la cultura latina, pero la orgánica, por eso es Oleaje, como el mar, siempre se refresca“.

En 2017 Nacho debutó como solista con el álbum “Final”, con títulos como “No es fácil”, “La luna”, “Abiertos” y “Cambiar”. Ahora el plan es lanzar tema por tema con su respectivo material visual.

En su carpeta ya hay una serie de composiciones que conformarían el segundo disco y en ninguna se ha predispuesto el género, asegura el autor, se han ido haciendo a pedir en el proceso, ya sea grabadad en acústico o con banda completa.

Nacho Londoño comentó que viene a México en los siguientes días para idear un videoclip más para esta serie, “estamos en cambios positivos y negativos, y quiero tocar más la parte positiva en los temas, enfoncarme más en cosas que tengan un poco más de alegría.

Con esta propuesta viajará a diferentes partes de Sudamérica también.

“Siempre he sido muy fan de cultura mexicana en la parte de cine y las artes. Para mi uno de los sueños más grandes es ir a tocar a ese país tan importante para América Latina, pero también para el mundo entero”.

Cabe apuntar que Nacho Londoño, es uno de los cantautores colombianos más reconocidos de la escena underground de Miami y Puerto Rico, su estilo musical se caracteriza por la mezcla del folk, pop experimental y rock.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre