La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el asesinato de Julián, de 7 años de edad, a manos de su medio hermano que estaba bajo los efectos de drogas.

El domingo por la tarde, en las inmediaciones del Periférico Ecológico y la entrada principal a Misiones de San Francisco fue localizado semienterrado el cuerpo del menor de edad.

Julián fue reportado, a través de redes sociales, como desaparecido el sábado, por lo que se pedían ayuda de los vecinos de Misiones y ciudadanos para ubicarlo.

Derivado de las primeras investigaciones, la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter confirmó el deceso del niño y la detención de su medio hermano de 25 años de edad.

“De forma preliminar se establece que su medio hermano Antonio N de 25 años, bajo los efectos de drogas, lo privó de la vida en Misiones de San Francisco e intentó ocultar el cuerpo”.

 

 

A través de un video difundido en redes sociales se observa que un hombre saca de un domicilio un bote para basura, en el que presume iba el cuerpo del menor.

Será en las próximas horas que la autoridad proporcione mayor información sobre el avance de la investigación y situación contra el probable responsable.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre