Con la participación estelar del Trío Los Ruiz, la Orquesta Gran Ensamble ofreció este domingo el espectáculo “Bolerísimo” en el Auditorio de la Reforma, ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, lugar al que público de diversas edades acudió para pasar un gran momento.

Se trató del quinto concierto de la temporada y el previo al del festejo de aniversario que se llevará a cabo en el mismo inmueble el próximo 21 de octubre, con espectaculares sorpresas, se aseguró durante el evento que incluyó a más de 30 artistas en escena, entre músicos y cantantes.

“Entre tu y yo”, “Gotas de miel”, “La última noche”, “Nosotros”, “La media vuelta” y “Amor, amor, amor”, fueron de las melodías con las que la Orquesta Gran Ensamble llevaron por un viaje romántico musical a la audiencia con la compañía de Los Ruiz, quienes a su vez hicieron homenaje a Los Panchos con algunas interpretaciones.

Para dar una muestra de lo que resulta de ensamblar trío con cuerda, teniendo flauta como solista, se ofreció también en el repertorio “Capullito de Alelí”, provocando grata ovación para los artistas, de parte de la audiencia. Para el acto final sonaron otros clásicos del bolero como “Sin ti”, “Contigo”, “Me voy pal pueblo” y “Ya la pagaras”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre