Nauzontla.- Un policía murió y otro más resultó lesionado debido al ataque que sufrieron cerca de las 22:00 horas de este sábado, cuando se encontraban vigilando el orden público durante la feria patronal en honor de la Virgen de la Natividad de este municipio.

Se dio a conocer que ambos elementos pertenecientes al municipio de Xochitlán de Vicente Suárez,  Pedro Bernabé “N” de 24 años de edad y Pablo Ramiro “N.” de 29, a solicitud del alcalde Roque Reyes Cabrera, acudieron al apoyo de la seguridad durante las fiestas del municipio vecino de Nauzontla.

Se informó que los policías se encontraban en el centro de la población, cuando una mujer les solicitó su apoyo debido a una riña que se había iniciado calles adelante, por lo que los elementos se trasladaron al lugar, pero fueron recibidos a balazos por parte de sujetos que se encontraban alterando el orden público.

Tras accionar sus armas, los responsables se dieron a la fuga, en tanto que policías de Xochitlán y Nauzontla solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes acudieron al lugar y los trasladaron a la ciudad de Zacapoaxtla, pero debido a las lesiones, el elemento Pedro Bernabé “N.” murió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la zona de la riña, los paramédicos también brindaron la atención a un ciudadano identificado como Eugenio Cárcamo “N”, quien presentaba una lesión de bala en una pierna, provocada por los mismos sujetos que privaron de la vida al policía de Xochitlán.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre