Diputados electos de Por Puebla al Frente tendrán una agenda común entre los cinco partidos políticos que la integran, la cual estará definida el 15 de septiembre y será integrada a unas agenda general de la LX legislatura. Se comprometieron a mantener un resto y cordialidad entre sus compañeros de izquierda. 

En conferencia de prensa, el diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, de cara a la integración de la Mesa Directiva que empezara a funcionar en el primer año fiscal de la legislatura, confió en la sexagésima legislatura sea de respeto, de trabajo que dé respuesta a los ciudadanos. 

“En nuestras bancadas prevalece la educación y queremos entablar un diálogo de respeto con todos con los dirigentes de partido, diputados y coordinadores de bancadas”, dijo. 

Asimismo, el representante popular emanado del partido Turquesa, llamó a sus correligionarios de Juntos Haremos Historia a ver más allá de la elección del 1 de julio, pues ésta ya pasó, y los poblanos quieren un trabajo legislativo y puntual. 

“Los ciudadanos no quieren que se haga política entre los mismos diputados, sino que cumplan sus compromisos de campaña, que se lleve al recinto legislativo las propuestas echas para tener mayor certeza jurídica y calidad de vida”, comentó.

Con respecto a la agenda, Islas Maldonado comentó que habrá una mayor definición de ella el 15 de septiembre, mientras tanto, los grupos parlamentarios están elaborando su propia agenda para después hacer una común como colación Por Puebla al Frente y después se compartirá con el resto de los diputados de los otros partidos para que integre una general. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre