El delegado de la Sedesol en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, garantizó el pago para los beneficiarios de los programas 65 y Más, Prospera, Migrantes y Fomento a la Economía, debido a que los recursos ya están etiquetados en el presupuesto de este año, por lo que la desaparición de delegaciones en el país no interferirá con la entrega de apoyos hasta el mes de diciembre.

Explicó que, aún no se ha reunido con el coordinador general de programas sociales del gobierno federal, Rodrigo Abdalá, para entregarle la información respectiva de los padrones de beneficiarios.

El funcionario federal recordó que faltan por entregar dos pagos bimestrales a las personas de la tercera edad por la cantidad de 2 mil millones de pesos, y para las familias registradas en Prospera corresponden 6 mil millones.

La Sedesol en Puebla concluirá el 2018 con un presupuesto de 16 mil 500 millones de pesos para el resto de los programas como 3X1 Migrantes, Fomento a la Economía, Empleo Temporal y fomento a las Artesanías.

Positivo que MAE reciba a priistas

De paso, Lorenzo Rivera, calificó como “un buen gesto” de la gobernadora electa Martha Erika Alonso, la intención de incluir en su administración  a priistas capaces.

“Pienso que es bueno, es un buen gesto de ella, dado que su elección fue muy competida y tuvo el triunfo por una coalición, y es positivo que se haya reunido con nuestro dirigente y si ella considera que hay priistas aptos para formar parte de su equipo, en hora buena por ellos”, declaró.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre