Un hombre fue ejecutado cuando circulaba sobre la carretera Acajete-Apango de Zaragoza, quedando junto a la camioneta que se presume conducía; sin embargo, se desconoce el móvil del homicidio.

Fue la mañana de este lunes, cuando personas solicitaron auxilio al número de emergencia tras escuchar una serie de disparos y ver el cuerpo de un hombre a orilla de la vialidad, a la altura del panteón.

Policías municipales acudieron al punto, así como paramédicos, confirmando el deceso de quien vestía bermuda color amarillo y playera color blanco, por al menos tres impactos de bala que recibió.

De acuerdo con los primeros datos, hombres interceptaron a quien quedó en calidad de desconocido y, a decir de testigos, lo obligaron a bajar de la camioneta Nissan, pick up de color rojo con caja y fue cuando le dispararon.

Personal del Ministerio Público acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y dio inicio a la investigación a fin de establecer la mecánica y posible móvil del asesinato.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre