Con el objetivo de propiciar condiciones de movilidad segura para peatones y automovilistas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 5 Oriente, Avenida 25 Poniente con privada 21 “B” Sur, así como en Avenida Teziutlán Norte con calle Cocotepec, donde se aplicaron un total de 37 pruebas de alcoholemia.

Durante el desarrollo de este esfuerzo preventivo, se identificaron a cuatro automovilistas con intoxicación leve, cinco en nivel moderado, ocho más en situación severa y 20 pruebas resultaron negativas. Por tal motivo, 17 automóviles fueron trasladados al depósito vehicular.

Para el buen funcionamiento de este operativo, se contó con la asistencia de la Sindicatura y Contraloría Municipal.

Por parte de la SSPTM de Puebla, acudieron la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Área Médica, Oficina de Comunicación Social, así como personal operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso con la ciudadanía de mantener vigentes diversas estrategias que coadyuven al decremento de hechos de tránsito a consencuencia de la ingesta de alcohol.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre