Atlixco. Para que día con día se ofrezca una mejor atención a los usuarios del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) se realizó una convivencia interna denominada “Really por el Agua”.

Esta reunión tuvo como objetivo consolidar el trabajo en equipo de los 150 empleados del organismo: “Para que Soapama siga siendo uno de los mejores organismos operadores en el Estado, requiere integración, compañerismo, buen ambiente laboral y para ello, la convivencia es fundamental”, consideró así Luis Enrique Coca Vázquez, director general al término de la jornada de integración.

Este ejercicio organizacional estuvo conformado de retos para los trabajadores, entre ellos destacó el barco vikingo, dinámica que consistió en construir un barco de madera, en donde se desarrollaron habilidades como: la planeación, administración del tiempo, estrategia y liderazgo.

Coca Vázquez, resaltó la tarea que cumple día a día cada uno de los trabajadores del Soapama para que los habitantes de la ciudad de Atlixco puedan tener agua todos los días en sus casas, y de igual forma llevarse también el agua residual a la planta de tratamiento y sanearla para su reúso.

Me da gusto contar con el respaldo de este excelente equipo de trabajo, porque en las diferentes circunstancias que se han presentado en este lapso, han estado ahí para responder a las necesidades y emergencias de la ciudadanía con la camiseta bien puesta”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre