El cuerpo de un hombre fue localizado en calles de la colonia Bosques de Manzanilla, en la capital poblona, que se presume fue arrojado desde una camioneta la noche del lunes.
A calle Manzano y Principal a La Resurrección accedieron paramédicos y policías ante el reporte de una persona, aparentemente, sin vida.

Tras confirmar el deceso, se dio aviso a personal del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Lo anterior, debido a que testigos indicaron que el hombre fue arrojado desde la batea de una camioneta y un neumático le pasó por encima por una huella que presentaba.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, se estableció que el occiso respondía al nombre de Daniel, de 25 años de edad, aproximadamente.

Será con el avance de las pesquisas que la Fiscalía General del Estado corrobore si fue arrojado y abandonado o determine una mecánica diferente.

Es preciso recordar que en julio fueron localizados tres fueron en la misma colonia, dos descuartizados que se le atribuyen al “comandante 30” -abatido por la Marina en agosto- y otro hombre cubierto con una lona.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre