El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, llamó a no adelantar juicios sobre la Hacienda legislativa pues garantizó que el gasto para el último cuatrimestre está garantizado por que lo eroga la Secretaría Finanzas y éstas aún no están liberadas. 

En entrevista en la sede legislativa al término de su entrega recepción dijo que es errónea la información que dio a conocer es presidente de la Próxima Mesa Directiva, José Juan Espinosa, pues los trabajares tendrán su salario íntegro y tendrán su aguinaldo correspondiente. 

Expresó que es “mentira” que haya un déficit presupuestal, sin embargo reconoció que este último año, y que él presidió cada legislador contó con 200 mil pesos para gastos legislativos, es decir, recursos que tuvieron que ejercer en beneficio de sus distritos. 

En resumen, Martínez Amador, dijo que solicitaron al gobierno estatal vigente una ampliación presupuestal de cerca de 11 millones de pesos de los cuales 8.2 millones de pesos correspondieron a este llamado “gasto legislativo” y el resto se destinó a la  operación del Congreso en sus dos sedes. 

En entrevista, criticó la declaración del diputado electo del Partido del Trabajo (PT) y consideró que “le dieron mal la información” y con ella acusó un presunto mal manejo de los recursos del Poder Legislativo.

Por lo anterior, el diputado coordinador del PRD criticó la declaración del diputado electo del Partido del Trabajo (PT) y consideró que “le dieron mal la información” y con ella acusó un presunto mal manejo de los recursos del Poder Legislativo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre