Atlixco. Los hechos sucedieron en Santa Lucia Cozamaloapan, este lunes por la mañana vecinos reportaron la existencia de un cuerpo sin vida, al llegar los primeros respondientes, se percataron de que el hombre tendido en el canal de agua presentaba un impacto de escopeta a la altura de la cintura.

Fue poco antes de las nueve de la mañana que la policía recibió el reporte de una persona sin vida en esa comunidad. El cuerpo estaba tirado en el canal de Santa Lucía Cosamaloapan, entre las calles dos y cuatro poniente. El occiso en vida se llamó Eladio N. y su empleo actual era de vendedor de helados, además estudiaba.

La familia comentó que Eladio salió de su casa el pasado ocho de septiembre poco después de las seis de la mañana. Emilia y Marcelo, padres del difunto, mencionaron que únicamente estudiaba los sábados y los domingos vendía helados.

Emilia, su madre señaló que habló vía telefónica con su hijo cerca de las 22:00 horas del sábado para preguntarle dónde se encontraba y a qué hora llegaría a casa, a lo que el joven respondió estaban en una fiesta sin mencionar la ubicación.

Fue el padre quine reconoció el cuerpo de Eladio, tras recibir e, aviso de que se encontraba tirado en el canal de agua.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre