No habrá parálisis económica para la siguiente administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco, garantizó el tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Héctor Arrona, al subrayar que desde hace dos meses se ha reunido por lo menos una vez a la semana con el equipo de transición para explicar los procedimientos técnicos, contables y financieros.

Aseguró que el próximo gobierno emanado de Morena tendrá los recursos suficientes para trabajar sin problemas y hasta más, pues en noviembre y diciembre es cuando mayor recaudación ingresa a las arcas municipales por el pago del impuesto predial anticipado.

“Nos hemos reunido con todas las dependencias para que se cumpla a cabalidad. Nuestra obligación termina el 14 de octubre y tenemos revisión pormenorizada de cada instancia para que ejerza y dejen disponible contable para que ellos puedan ejercer”.

Además, explicó, dejarán presupuestado los últimos 15 días de octubre, noviembre y diciembre para el pago de las obligaciones, por ejemplo con proveedores, alumbrado y limpia: “El procedimiento es sencillo, todas dependencias tienen un presupuesto programado, les vamos a dejar lo correspondiente a la segunda quincena de octubre, noviembre y diciembre”.

Garantizó continuidad en los servicios comprometiéndose a cumplir con todos y cada uno de ellos para que la ciudad siga funcionando sin mayor inconveniente: “No habrá parálisis económica, no sólo no habrá, sino que habrá pago anticipado nos hemos reunido con el equipo de transición para que ellos lo retomen”.

Agregó que dejaran una lista de todos los asuntos que están desahogándose para que así las nuevas autoridades tomen las riendas de la administración afirmando que hay dinero para que sigan con los servicios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre