Tehuacán. El Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), se declaró listo para recibir, del 18 al 21 de septiembre, a los 32 planteles hermanos pertenecientes a la Zona 6, al ser elegido como sede de la etapa regional del Evento Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018.
 
Yeyetzin Sandoval González, directora de la casa de estudios, precisó que esta zona se compone por 32 tecnológicos, ubicados en los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
 
Precisó que el encuentro busca la participación de estudiantes de nivel licenciatura y posgrado, quienes mostrarán más de 176 proyectos en las categorías de innovación abierta: producto/servicio, proceso, mercadotecnia/organización, innovación social, aplicaciones móviles, con problemáticas definidas: Retos Transformacionales y Hacka TecNM.
 
Lo anterior será presentado por alrededor de 730 asistentes de las diferentes delegaciones,  quienes durante los días del evento estrecharán lazos de amistad, compañerismo y apoyo mutuo.
 
Asimismo, expresó el compromiso y orgullo de recibir a una gran cantidad de visitantes en un evento de tal trascendencia, que brinda a los estudiantes un espacio para hacer propuestas de solución a necesidades económicas y sociales de los sectores estratégicos del país, tales como automotriz, energía, nanotecnología y nuevos materiales, tecnologías de la información, comunicación y electrónica, ciencias ambientales, salud, educación, automatización y robótica.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre