Un total de 76 deportistas formarán parte de  los equipos representativos de la Universidad Madero, que a partir de este 14 de septiembre arrancarán la temporada 2018- 2019 de las competencias de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas. El mayor desafío será para el conjunto de baloncesto, que tiene como misión llegar a los “Ocho Grandes” de la Liga ABE.

Los Tigres Blancos de la UMAD se declaran listos para enfrentar esta nueva campaña en las disciplinas de baloncesto femenil y varonil, así como en atletismo y fútbol soccer, iniciando su participación en los campeonatos de la Conadeip.

Al respecto, Guerrero Carreón, titular de deportes en la institución, puntualizó que tienen claros los desafíos a perseguir en la campaña, en la que esperan seguir consolidando los equipos deportivos y ser competitivos en las pruebas nacionales.

“Hemos ido mejorando, el año de la novatez ya ha pasado y hoy esperamos consolidarnos y mejorar sustancialmente  el número de medallas, estaremos participando en Condde y en Conadeip, donde esperamos seguir luciendo con nuestros exponentes. El basquetbol femenil tiene como objetivo estar en pódium y el varonil, tiene como objetivo estar en los Ocho Grandes después de un ajuste y un proceso de transición”.

El titular de deportes recordó que en la temporada pasada se logró un total de 9 medallas, cinco de oro, tres de bronce y una de plata, por lo que buscarán mejorar estos resultados

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre