Si usted es técnico, eventual o empleado de confianza en Volkswagen de México, este miércoles en sus comedores generales se servirán más de 14 mil Chiles en Nogada como parte del festejo por el aniversario del inicio de la Independencia de México.

El secretario de prensa y propaganda del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw), Mariano Bueno, destacó que desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas, los trabajadores podrán degustar el platillo en alguno de los seis comedores de la planta automotriz.

Para su preparación se requieren cerca de cinco toneladas de ingredientes entre chile poblano, carne de cerdo, frutas de temporada, nueces de castilla y granada, así como la colaboración de cerca de 500 personas encargadas de la elaboración.

Además del platillo barroco por excelencia, a los trabajadores se ofrece una porción de sopa, agua del día y postre.

Cabe recordar que en el 2010, en el marco del festejo por el bicentenario del inicio de la lucha de independencia, Volkswagen de México recibió el Récord Guinness por la elaboración y servicio de la mayor cantidad de Chiles en Nogada, con 12 mil 888 servicios ofrecidos, en el que se considera el comedor industrial más grande de América Latina.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre