Es presidente de la Comisión de Ética Partidaria del PRI en Puebla, Pablo Fernández del Campo Espinosa, anunció que la próxima semana presentará a la dirigencia nacional los expedientes de los priistas que traicionaron al partido en esta elección, sin precisar un número afirmó que 35 son muy pocos ante la magnitud de la elección. 

En entrevista, en la sede legislativa sostuvo que 35 denuncias contra priistas por su “falta de ética y lealtad” hacia el tricolor, es un número muy muy reducido ante la evidencia de la cantidad de priistas que incurrieron en esta situación. 

Es evidente en todos lados, como en los medios, en redes sociales y en la voz populi que fue una cantidad de gente la que traicionó los principios del partido en términos de la comisión que presido, se están armando los expedientes que se presentarán la próxima semana al mismo órgano pero nacional”, puntualizó el también diputado local. 

Justificó que este trabajo de limpia que harán al interior del PRI, es con la finalidad de retomar estrictamente los códigos de ética partidaria, en donde la Érica en un sentido amplia haga retomar los compromisos y congruencia de los que siempre han sido priistas, expresó “revisar perfectamente porque hubo un rechazo hacia el partido y partir de ahí empezar a construir una nueva etapa”. 

Esta reunión será con el presente del órgano interno del PRI, José Antonio González Fernández, quien analizará los casos a fin de poder dictaminar y proceder en consecuencia contra los priistas traidores que utilizaron el emblema del partido para otros fines ajenos al partido, explicó.

Fernández del Campo afirmó que todos aquellos militantes que le fallaron a los  ciudadanos y al partido escudándose en los colores tricolor, deben de tener sanciones ejemplares. 

La lealtad no se puede negociar, y el que la hizo la tiene que pagar. En primer término que ya ni se acerquen por qué hay que renovar al partido y construir para adelante”, agregó. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre