Los equipos poblanos de fútbol están listos para retomar la actividad en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras la pausa por la fecha FIFA, este fin de semana Club Puebla y Lobos BUAP buscarán obtener una victoria que les permita mejorar posiciones en la tabla general.

Los primeros en entrar en acción serán los camoteros del Puebla, conjunto que visitará el Estadio Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro, duelo que está programado a las 17:00 horas.

Club Puebla tendrá que obtener una victoria en calidad de visita, donde sólo ha logrado rescatar un punto de 12 posibles, de hacerlo podrían repuntar en la tabla, pero sobretodo este duelo es para mejorar en la parte anímica “podemos dar un paso firme y ahí tratar de imponernos un poco, es un bonito partido para sumar de a tres, ganar a Gallos es rebasarlos en la porcentual, es un partido redondo”, expresó Hugo Rodríguez, defensor de la escuadra poblana.

Destacó que el equipo ha ido de menos a más y, por ello, en calidad de visitante deben replicar estos buenos números para mostrar una regularidad y seguir escalando posiciones.

Los poblanos ocupan el décimo tercer lugar de la tabla con 10 unidades, mientras que Gallos se presenta en el sexto puesto con 14 puntos.

En tanto, los Lobos de la BUAP enfrentarán a los Pumas de la UNAM, los lobeznos llegarán urgidos del triunfo ya que acumulan seis encuentros sin conocer la victoria. Este duelo tendrá un sabor especial debido a que regresará al Estadio Olímpico Universitario, Paco Palencia, quien viviera sus mejores épocas no sólo como jugador sino como entrenador.

Lobos no ha podido encontrar el camino y sigue en la penúltima posición del certamen, apenas tienen cuatro puntos en la competencia y su principal problema es la situación porcentual. A lo largo de la semana, la jauría trabajo en afinar la puntería a fin de poder acabar con la sequía de goles. Este cotejo está pactado a celebrarse a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas marcha en el cuarto sitio con 14 unidades.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre