El payasito de la tele, regresó a Puebla y se instaló durante el fin de semana en una carpa ubicada en Bosques de San Sebastián para ofrecer una corta temporada de “El Circo de Cepillín” a grandes y pequeños, con la gira del adiós, que inició en marzo en esta misma entidad. Entre malabaristas, contorsionistas y equilibristas, sonarán éxitos de la infancia como “La feria de Cepillín” o “El bosque de la chinita”.

González Gutiérrez “Cepillín” responde a la petición del mismo público, aunque en esta ocasión será una corta temporada, informó Prensa Linares. Sus hijos Cepi y Franky, le acompañan nuevamente en el espectáculo que consta de dos actos, el primero a cargo de un grupo de artistas y el segundo en sus manos.

Cepillín suma una trayectoria de 45 años, tiempo en que fueron editados más de 30

discos. Apareció en 3 mil programas de televisión y ofreció 9 mil funciones con su circo. Además, es reconocido en América Latina y sus famosas “Mañanitas”, se han vuelto una tradición en los cumpleaños de los más pequeños del hogar, pero también en las celebraciones de los adultos que crecieron con su música.

Sobre la trayectoria de Cepillín hay que destacar que actualmente forma parte de las filas de Tv Azteca y prepara su regreso a la televisión mexicana. Las funciones son los vernes 19:30 horas, sábado 17:00 horas y 20:00, domingos a las 17:00 y 20:00 horas. Los costos de los boletos son de 100, 200 y 300.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre