Tras tener una participación destacada en la Women Football League (WFL), el equipo de futbol bikini, Mambas Negras se alista para realizar su debut en la temporada de otoño de la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa), que comenzarán el próximo 22 de septiembre en calidad de visitantes ante Velociraptors de la Ciudad de México.

Las Mambas Negras han reclutado un importante talento para esta campaña, así lo destacó Fernanda Escobedo, liniera defensiva del conjunto, quien puntualizó que la presencia en esta campaña es para foguearse y obtener un mayor  nivel deportivo.

La unión dentro y fuera del terreno de juego es palpable en el equipo, durante los entrenamientos jugadoras con más recorrido como la propia Escobedo, Zyanya Murcia, Mariel León entre otras siempre tienen una palabra de aliento o consejo para las nuevas integrantes.

Los entrenamientos son muy fuertes, estamos agarrando buen nivel, explosividad, resistencia y ellas (las novatas) están respondiendo bien; como dicen Roma no se hizo en un día, es un proceso tratamos de apoyarlas cuando tal vez no entiendan las jugadas, enfatizó la famosa Freg.

A una semana de comenzar las acciones en la Limfa, las Mambas Negras saben del potencial con el que cuentan y todos los días pulen detalles con un equipo conformado en su mayoría de novatas, las cuales asegura la liniera defensiva serán importantes para mantener al equipo en los primeros lugares.

Estamos poniendo las bases para conformar un buen equipo, la temporada es corta y no será fácil hay muy bueno equipos que han estado en WFL, nuestro objetivo es ser campeonas de esta liga (Limfa) apoyadas de nuestras novatas”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre