En medio de una serie de críticas por el alto costo de los boletos para el partido entre Club Puebla y América, el conjunto poblano continua la preparación para lograr obtener los tres puntos que estarán en juego, este próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde 790 pesos hasta 290 pesos es el costo que tienen los boletos para este cotejo, además de que en la zona Tecate, los mismos llegarán hasta 10 mil pesos, esto por una serie de amenidades que otorgará esta empresa.

Aunado a ello, en redes sociales existe molestia de aficionados quienes no podrán estar en la cabecera sur de llevar alguna playera americanista, ya que la directiva ha decidido separar a los aficionados a fin de evitar problemáticas.

Los camoteros llegarán a este choque motivados ya que lograron una importante victoria sobre los Gallos Blancos del Querétaro, y lograron sumar sus primeras unidades en calidad de visitante, sin embargo el timonel de la escuadra Enrique “Ojitos” Meza, comentó que aún queda un largo camino por delante.

“Quedan ocho fechas, nos quedan demasiados puntos, logramos una victoria importante  ante Querétaro, y hay que seguir intentando en esa búsqueda de puntos. Ahora viene América, es un equipo bien dirigido, con grandes jugadores y que juega muy bien”.

Puebla tendrá una semana para trabajar de manera intensa y conseguir afinar detalles para obtener los puntos ante el conjunto azulcrema, un rival que se mantiene entre los primeros sitio al ser el tercer lugar de la tabla general con 17 unidades.

El Club Puebla, por su parte ha comenzado a remontar y el triunfo ante los Gallos le permitió perfilarse en zona de calificación ya que se ubica en la décima posición con 13 puntos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre