El PRI no regresará a Puebla, ni siquiera disfrazado de Morena.

Al expresar el respaldo absoluto del Comité Ejecutivo Nacional a la próxima gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, el Presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, afirmó que con el recuento de votos se confirmará la decisión de los poblanos de continuar por la ruta de los buenos gobiernos.

Tras expresar su respeto a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal, el Presidente Nacional aseveró que el PRI no regresará a Puebla, “ni siquiera disfrazado de Morena”.

“Esta determinación del Tribunal terminará de legitimar el triunfo de Martha Érika, quien será una excelente gobernadora. La primera gobernadora panista. Lo más importante, es que se respete la voluntad de los ciudadanos y no se pretenda ganar en la mesa lo que no se ganó en las urnas”, enfatizó.

Recordó que Acción Nacional es un partido que históricamente ha luchado por la democracia en México, por lo que la decisión de la máxima autoridad electoral es parte de esas conquistas, de las cuales el PAN está muy orgulloso.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre