Al arrancar la segunda vuelta del torneo de la Liga Femenil MX, el equipo de los Lobas de la BUAP confía en mostrar mejoría y meterse a los primeros sitios de la competencia, ahora las universitarias se concentran para visitar a Cruz Azul, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del certamen.

La escuadra dirigida por Julio Cevada logró obtener un importante empate a dos goles ante Toluca, rival que en la primera vuelta los venció por cuatro goles a cero, por lo que imponer sus condiciones marcó pauta del avance que registra la oncena poblana.

El funcionamiento del equipo fue bueno, el equipo jugó bien, se han tenido marcadores muy cerrados,  tenemos que ser pacientes porque las chicas hicieron esfuerzo, mostraron lucha y eso nos ayudó a mejorar el planteamiento. Tenemos que ser más contundentes y concretos en jugadas, hay que seguir trabajando para el que resultado se pueda dar

Reconoció que tendrán un par de días para mejorar los errores  de concentración que sigue registrando el conjunto,  aunque manifestó que en todas las líneas hay un importante crecimiento, mismo que se refleja en el terreno de juego,  “hay mucho que corregir y seguir perfeccionando”, externó el timonel.

Julio Cevada, señaló que si bien la escuadra lobezna se mantiene a la alza, su  único objetivo es enfrentar a Cruz Azul, duelo que se llevará a cabo este 21 de septiembre en el Estadio “10 de diciembre”. La escuadra celeste navega en los últimos lugares del grupo 1, con apenas 2 puntos. En tanto, Lobas BUAP ocupa la séptima posición con 8 unidades.

La segunda vuelta ha iniciado, pensamos en Cruz  Azul, partido que enfrentaremos este viernes, es lo único que nos ocupa, tenemos que ir paso a paso, trabajar en el día a día”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre