Atlixco. Las galletas en mal estado que fueron entregadas a los menores de preescolar en el municipio en la modalidad de desayunos fríos, serán cambiadas por parte del sistema a nivel estatal, aseguró la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Elvia Siliceo de Galeazzi.

La primera dama indicó que se trató de un lote completo que llegó a seis preescolares del municipio, por fortuna ningún niño ingirió este alimento en mal estado, esto gracias a que las madres de familia supervisan antes lo que se les entrega.

Estas galletas nos llegan del DIF estatal que a su vez las recibe de un proveedor, que es donde creemos que está el problema, ya que las galletas vienen etiquetadas con una caducidad del 2019, por ello no se percataron en el sistema estatal de la situación real del alimento al interior del empaque”, apuntó la presidenta.

Garantizó que a la fecha ya se recogió el 50 por ciento de ese lote que llego en esas condiciones, pese a ello invitó a las madres de familia que hayan detectado está situación a que reporten inmediatamente su caso al DIF municipal para le sean repuestas las galletas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre