Con la presencia del campeón mexicano de boxeo Julio Cesar Chávez, abrió sus puertas el nuevo centro deportivo Beatness, ubicado en la zona de Angelópolis. En entrevista, el exboxeador confesó que se debe valorar la pelea que ganó Saúl Canelo Álvarez.

Considerado como uno de los pugilistas más importantes de nuestros tiempos, fue en los años 90 cuando Chávez pisó tierras poblanas y hasta esta fecha señaló que hoy ve la ciudad muy cambiada sobre todo por el cariño que los poblanos le han mostrado.

Estoy muy contento de este nuevo gimnasio, yo les propuse que hicieran un gimnasio en Puebla porque aquí defendí el campeonato, la gente se entregó mucho porque llené el estadio y por eso decidí poner un gimnasio aquí, voy a venir cada mes a dar una clase de una hora”.

De la pelea que sostuvo Saúl Álvarez y Gennady Golovkin señaló que se debe aceptar el triunfo de Canelo en una pelea cerrada, difícil para ambos y si se le hubieran dado al kazajo no hubiera pasado nada pero le dieron el triunfo a Álvarez y se debe valorar la labor del púgil mexicano.

Él fue para adelante, forzó la pelea y fue el que llevo la iniciativa, dio una gran pelea, los dos hicieron un gran trabajo”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre