Tehuacán. El rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), Francisco Valencia Ponce, entregó los nombramientos de dos nuevos docentes titular “A” y cuatro Profesores de Tiempo Completo “C”.
 
Lo anterior durante un evento en el que estuvo acompañado por el dirigente del Sindicato de la UTT , Ismael Flores Olivera, así como del secretario general de la FROC en Puebla, René Sánchez Juárez, quien reconoció la disposición para la mejora laboral que se tiene en esta casa de estudios, puntualizando que aspira a que se convierta en modelo laboral a nivel estatal e incluso nacional.
 
En dicho plantel, dijo, se impulsa el talento de sus profesores, reconociendo su esfuerzo intelectual, a la vez, se verá la forma de que los administrativos regularicen su situación con mejores condiciones laborales.
 
En esta casa de estudios están buscando fórmulas pertinentes que puedan suscitar un plan de desarrollo institucional integral, resaltó el líder sindical, al felicitar a la comunidad escolar porque está construyendo un rumbo para la institución, lo que calificó como nada fácil pues implica la voluntad de las partes.
 
En su intervención, Valencia Ponce señaló que la UT de Tehuacán será más fuerte en función del sindicato con el que cuente, dado que los sindicatos deben de ser fortaleza de las universidades, por lo que el trabajo conjunto permitirá lograr cosas importantes.
 
“Creo en el modelo sindical que tiene la FROC , donde lo más importante es cuidar la estabilidad laboral y cuidar la institución educativa”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre