Lamborghini, Porsche, Audi, Corvette fueron tan solo algunos de los bólidos que se presentaron en el Track Day, organizado por Asociación Periodística Síntesis, evento que fue todo un éxito al reunir a cientos de espectadores en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Este fue un track day abierto a todo público, con la finalidad de que vibraran con la emoción de la velocidad, el rugir de los motores y el rechinar de las llantas al realizar los frenados de estos portentosos vehículos.

Desde temprana hora dio inicio la actividad y a las puertas del autódromo, los aficionados se apostaban con sus cámaras de celular para tomar a los espectaculares automóviles, los cuales solo pueden ser vistos en eventos especiales.

Poco a poco, las gradas se fueron llenando, los aficionados disfrutaban de la emoción de la velocidad pero sobre todo del ambiente que sólo se puede generar en las competencias de autos.

Fue así que cada una de las categorías comenzó a rodar en el escenario, la destreza de los pilotos fue notable en la pista y cada uno de ellos disfrutaba de la velocidad y de recorrer el circuito.

“Estoy muy contenta, no había vivido un Track Day de esta magnitud, estoy agradecida por la invitación, hay muchísima gente, muy buena onda y las gradas están increíbles por la respuesta de la gente y me siento muy contenta de estar rodando con tanta gente”, indicó la piloto poblana María José Rodríguez, quien aprovechó no tener competencias para mantener el ritmo.

La pericia de los participantes, provenientes de la capital del país, Chiapas, Morelos, Oaxaca, Querétaro y Puebla  fue vital en este evento,  ya que no solo mostraron la potencia de sus motores sino la habilidad con los fierros en cada una de las curvas del circuito de Amozoc.

“La seguridad y la pista está todo muy bien, hay muchos coches arreglados y modificados que están dando batalla en la pista, este evento ha salido muy bien y ojalá los organizadores se animen a realizar otro”, indicó Adonay Gómez.

El apogeo de esta competencia se vivió con el arribo del youtuber Juca, quien acompañado por Enrique Prida y Simón, conductores del Programa Velocidad recorrieron el de ovalo poblano.

“Al ser nuestro primer Track Day tuvimos muchísimos coches, mucha gente y mucho ambiente, hay mucha buena energía. Contamos con Lamborghini, McLaren, vinieron muchos coches de otras entidades no lo esperábamos así”, expresó Enrique Prida, conductor del programa de Velocidad.

En el evento los percances no se hicieron esperar y es que un Corvette sufrió un derrape y se estrelló contra el muro de contención, el piloto no sufrió daño alguno.

La fiesta fue completa ya que los participantes disfrutaron de buena musica,  una gama envidiable  de alimentos y de una serie de arrancones que al final del día se realizaron, además de que pudieron tomarse fotografías con Wattsopa, y las edecanes que se dieron cita.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre