Con el pie derecho inicio su participación el equipo de las Mambas Negras en la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa) tras vencer 6 puntos a cero a Velociraptors, duelo que se llevó a cabo en la capital del país.

En un duelo dominado de principio a fin por las defensivas de ambos equipos, las venenosas tocaron en varias ocasiones la puerta para abrir el marcador, pero Velociraptors cerró los espacios en el momento clave para dejar en cero a las poblanas.

De la misma manera la línea defensiva de Mambas hizo su trabajo, Zyanya Murcia, Fernanda Escobedo y Mariel León tuvieron una gran actuación al igual que el resto del equipo para frustrar todos los intentos de la ofensiva rival y en ocasiones castigando a la Quarteback.

Para la segunda parte del encuentro la tónica siguió de la misma forma, pero poco a poco las venenosas iban inclinando la balanza a su favor, María José Mondragón interceptó un pase que devolvió para dejarlas cerca de la zona roja; sin embargo, la defensa de las capitalinas bajó la cortina a la hora cero para mandar el partido a tiempo extra empatados a cero.

En la prorroga la defensiva venenosa limitó como en todo el partido a Velociraptor y dejaron en buena posición de campo a la ofensiva, fue como en segunda y seis por avanzar para el primero y gol, Saraí López aprovechó los huecos que sus linieras abrieron para llegar a tierra prometida y abrir el marcador, en la conversión del punto extra no se obtuvo nada.

Al término del partido Saraí López comentó su sentir después de tan disputado partido en la capital del país, “Afortunadamente logramos anotar en esa jugada, pude leer bien los espacios que me fueron abriendo y llegar a zona de anotación a pesar de tener una marca muy pegada”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre