Tehuacán. Juan Carlos Morales Páez, coordinador de Políticas Públicas y Planeación del Equipo de Transición de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, hizo la presentación de la plataforma digital #YoMEApunto, a través de la cual se busca involucrar a todos los poblanos en la construcción del gobierno entrante.
 
Resaltó que la participación ciudadana es fundamental para priorizar las necesidades de Puebla, de ahí que los brigadistas llevarán la consulta digital y recogerán las opiniones de los ciudadanos con miras a conformar el Plan Estatal de Desarrollo
 
Agregó que se estarán visitando 100 municipios de la entidad, hasta donde acudirán jóvenes brigadistas, precisando que para el caso de Tehuacán se asignaron 5, quienes irán debidamente identificados a fin de evitar incidentes.
 
Hasta este lunes, dijo que se llevaba una participación de 4 mil 720 personas, a cinco días de haberse puesto en funcionamiento la plataforma, por lo que instó a ingresar a la página: https://yomeapunto.com.mx/ desde una computadora o dispositivo móvil.
 
Morales Páez refirió que seguridad y justicia, empleo, salud, educación y mujeres, son los cinco temas con más opiniones registradas, detalló que en el rubro de seguridad lo más votado es que se impongan penas más severas para los delitos con violencia y la segunda -que está muy pareja con la tercera- es aumentar el número de policías, patrullas y botones de emergencia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre