Los Titanes del Club Alpha extendieron la racha positiva en el inicio de la temporada 2018-2019 de la Tercera División (TDP), consiguiendo la tercera victoria consecutiva tras derrotar 1-0 a Papanes de Papantla y meterse de lleno a los primeros lugares del Grupo II de este circuito que cumplió precisamente la jornada tres.

Con la anotación del capitán, Carlos Alberto Torres Castro, los Titanes del Club Alpha conquistaron este importante triunfo en la cancha del Alpha Tres, donde el cuadro albiazul volvió a demostrar su fortaleza, donde ligaron su segundo triunfo.

Y es que los dirigidos por Jesús Olalde en el primer duelo de la campaña celebrado en dicho escenario, vencieron 3-0 a Petroleros de Poza Rica, mientras que en la jornada dos se impusieron en calidad de visitante a Reales de Puebla por la mínima diferencia.

Ahora con idéntico marcador derrotaron a Papantla y alcanzaron los nueve puntos para colocarse en la tercera posición del grupo II. Además, un punto importante a destacar por parte de los Titanes del Club Alpha es que sumaron 270 minutos sin recibir gol a cambio de 5 goles que lo mantienen en la tercera posición.

En las próximas dos jornadas a los Titanes del Club Alpha le tocará jugar de visitante enfrentando el próximo 28 de octubre a los Delfines de la UGM  en Nogales Veracruz y el 5 de octubre a uno de los líderes del grupo, los Albinegros de Orizaba.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre