Atlixco. A pocas horas de la apertura de la tienda departamental Liverpool en esta ciudad se logro la detención de un hombre que intento sustraer prendas de vestir de más seis mil pesos.

Elementos de seguridad pública y privada lograron el aseguramiento de un masculino en el establecimiento con razón social “Liverpool”, esto sucedió cerca de las 21 horas de este martes 25 de septiembre, relata el informe policial correspondiente.

El hombre intentó llevarse prendas deportivas. Un llamado a tiempo a los elementos de seguridad pública quienes después de una persecución a pie logran detener a quien dijo llamarse Jacon A. C. S., alias “El Moreno” de 22 años de edad y originario del estado de México.

Dijo estar acompañado de otro masculino de nombre Luis E., alias “El Gordo” y quien vestía gorra negra, playera de Brasil color amarilla, un pantalón café y estaban a bordo de un taxi blanco del Estado de México.

Las prendas sustraídas fueron: Pants Adidas color negro con detalles en tono naranja, (no cuenta con etiqueta); sudadera Puma, color rojas con negro con valor de mil 299 pesos;  sudadera Adidas color roja con negro con valor de 999 pesos y dos sudaderas Adidas color azul con valor de mil 999 pesos cada una, haciendo un total de seis mil 296 pesos mexicanos, por ello el hombre quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre