Vox | Puebla

Vuelve Vega Crespo a Puebla

2017-01-03 22:25:00
Por Erick Becerra
Periódico Síntesis Columinista Erick Becerra

Una vez que concluyó el mandato Mariano González Zarur en Tlaxcala, y que le entregó el poder a su correligionario Marco Mena, el excoordinador General de Información y Relaciones Públicas, Raymundo Vega, está instalado de lleno en su despacho Sabemos Cómo Consultores, Inteligencia mediática y marketing político, con oficinas en la ciudad de Puebla.

Después de tomar merecidas vacaciones, Vega Crespo volverá al ámbito de la consultoría, en el que incursionó hace 18 años.

Raymundo Vega es licenciado en Derecho y licenciado en Periodismo, y acaba de concluir la tercera vez como titular del área de comunicación social del gobierno de Tlaxcala.

Esa virtud, que desconozco si alguien más la tiene en el país, no es poca cosa, pues fue vocero en los periodos completos de Tulio Hernández, José Antonio Álvarez Lima y ahora de Mariano González Zarur.

Experto en prospección, campañas electorales, comunicación social de gobiernos y relaciones públicas, Vega Crespo es uno de los tres hombres de mayor cercanía del exgobernador González Zarur, a quien acompañó hasta el momento mismo en que salió de Casa Tlaxcala.

Igual relación logró con sus entonces jefes en la BUAP, en la SEP federal, la PGR, el gobierno de Jalisco, y el ayuntamiento de Puebla, en su desempeño como comunicador institucional.

Desde el convulso 1968 se desempeñó como reportero y corresponsal en diversos medios, con un fructífero paso por empresas como Excélsior, Imevisión y El Heraldo, entre otras.

Vega Crespo viene con aún más experiencia de la que había acumulado, además de diversos proyectos en puerta.

Claro, esto después de que su mejor cuadro, Carlos Villanueva, fue nombrado coordinador general de Información y Relaciones Públicas en el gobierno de Marco Mena, en Tlaxcala, donde desempeñará un espléndido papel.

Enhorabuena.

 

Desde los corrillos:

Y ya que hablamos de comunicación estratégica:

Este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto dará la cara por primera vez desde que empezó el escándalo del gasolinazo 2017.

¿Qué dirá el presidente?

¿Anunciará que se echa para atrás? Claro que no. si algunos ilusos pensaban que sucedería, los mensajes de la Secretaría de Hacienda indican exactamente y de manera tajante que no será así.

¿Pero ofrecerá disculpas de nuevo?

Tampoco lo veo.

Creo que seguirá en su fallida comunicación social que pasará a la historia como la peor en la época presidencial reciente.

Calla, calla, minimiza e ignora la realidad. Esa es la política de comunicación del presidente y su gabinete.

Perfecto, Morena y PAN, pueden sentirse instalados en el poder en el 2018.

Gracias y nos leemos el viernes, pero antes nos encontramos en @erickbecerra1

*Mariano González Zarur en Tlaxcala

Comentarios:


#EN_Puebla

{{noticia.sub_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}

#TENDENCIAS

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110}}


no hay resultados
cargando ...

Resultado de la busqueda :

{{noticia.nombre_seccion}}
{{noticia.titulo}} {{noticia.titulo}}

{{noticia.titulo | subStr: 110 }}